Aunque los precios varían mucho dependiendo de lo que necesite, tenemos algunos planes predefinidos para PYMES.

Con este tipo de planes podemos construir su web de presentación, donde podrá mostrar su producto o servicio con un diseño nuevo y altamente atractivo para atraer a clientes.

En este tipo de webs tenemos dos opciones de arquitectura. Una montada por CMS , que son gestores de contenidos donde hacen que su proyecto pueda ser escalable y usted mismo pueda estar actualizando sus datos, noticias etc, sin necesidad de contratar a terceros para su gestión; escribirá sus noticias y artículos como si estuviese en un editor de texto. En Certif le ofrecemos un plan de mantenimiento mensual a un precio más que razonable.

Los CMS como WordPress, Joomla, etc, son gestores que instalamos y utilizamos para la construcción de páginas webs, gestores que nos parecen acertados para facilitar al cliente su administración y gestión sin problema alguno.

En Certif proponemos numerosas opciones, siempre pensando en la versatilidad, facilidad y diseño que el cliente demanda, las webs estáticas serían otra opción para su negocio, donde usted decide como funcionará su web y donde implementaremos todo el contenido. Este tipo de webs no necesita mantenimiento alguno y su precio es bastante más asequible. Como contra partida, generalmente para hacer modificaciones hacen falta unos conocimientos amplios.

© 2017 Certif Diseño web en Sevilla y posicionamiento . All rights reserved.

Click Me