27 Sep

Demos de plantillas,extensiones y componentes joomla 3.6.2

JOOMLA 3.2


Club de plantillas que se pueden comprar de por vida: 


joomlabamboo

JoomlaXTC

Tiene bastantes cosas buenas, entre ellas posee en extensiones los mapas de todo los países para integrarlo con joomla.
Tiene varias plantillas interesantes y sobre todo si aprendes a usarlo un framework propio que la verdad que estas muy bien, sobre todo para utilizarlo de manera responsive, similar al T3.
Sacan a menudo ofertas ideales para comprar la versión de por vida. Por ejemplo en día de la madre han puesto un 60% de descuentos y por solo 193 dólares te llevas la suscripción de por vida. Yo la compré junto con las extensiones.
JoomlaXTC

Club de plantillas que se pueden comprar anualmente a buen precio:

Vtem.net

Fue el primer club de plantillas que compré junto con sus extensiones. ¿Qué decir? . Merece la pena comprarlo por lo menos para probarlo puesto que salen tanto el club de plantillas joomla como el de extensiones por unos 75 dolares anuales… Así que por unos 59 euros tienes y prueba. 
Al principio me pareció muy buena compra, lo he utilizado y no son malejos, actualizan las plantillas y algunas extensiones si valen, pero con el tiempo he visto que hay mejores, pero si estás empezando deberías de probarla.
Como contra veo que al intentar hacerlo responsive… da muchos fallitos y es complicado de modificar el código php o el css sin que trastoque otra cosa… 
Como pro , pongo el precio y el montón de posibilidades que ofrece, además de la constante actualización y que si tienes un problema intentan solucionartelo. 

Vtem.net

EXTENSIONES


SEO

Sin duda el componente imprescindible para el SEO, aunque la verdad que las últimas versiones de joomla como la versión 3.2 viene bastante bien y ya te planteas otra serie de cosas. Una de las ventajas que tiene sh404 es que va bien con k2. Si ya no se usa k2 porque el sistema de categorías y artículos nativo de joomla ha mejorado… Pues no se ..  Ya veré que tal poquito a poco.

 SH404SEF
Share this

Leave a reply