Comercio electrónico Diseño de páginas Web: Su tienda está abierta para los negocios 24/7

Una tienda online es capaz de vender sus productos las 24 horas del , los 7 días de la semana . Los pedidos pueden ser realizados y pagados mediante tarjeta de crédito durante la noche o su día libre y tener todo listo para que solo tenga que enviarlo.

¿Podemos ayudarle?

Con el comercio electrónico, el auxiliar de ventas ha sido sustituido por un software que permite a un comprador con una simple búsqueda , encontrar lo que está buscando y sugerencias en tan solo un instante. Este software puede ser lo suficientemente sofisticados como para hacer sugerencias a los compradores según los artículos que haya buscado previamente o añadido a la cesta de compra, maximizando sus conversiones.

Desarrollamos tiendas Online desde el 2009

Certif empresa Andaluza de desarrollo web, posee una dilatada experiencia contruyendo, asesorando y gestionando servicios de tiendas online, desde 2009 damos servicio a los clientes trabajando con diferentes soluciones webs, prestashop, virtuemart, joomla, WooCommerce, WordPress, añadiendo nuevas funcionalidades y estructuras, con el uso de las nuevas tecnologías como las herramientas Virtuemart, WooCommerce o Prestashop que nos aseguran un producto y/o servicio con un gran diseño y funcionalidad.

En Certif garantizamos un producto ajustado a la medida y demanda del cliente.

Desarrollo de tienda online con Open Source

Tenemos programadores certificados tanto en back end como en front end que harán que su tienda online tengan implementadas todas sus necesidades tanto como vendedor como de servicios que le quieren dar a sus clientes.

© 2017 Certif Diseño web en Sevilla y posicionamiento . All rights reserved.

Click Me