20 May

#Google #chrome #trucos, #extensiones y errores

Las mejores extensiones para #google chrome

Escritorio Remoto de chrome: Para poder conectarte con el escritorio de otro pc independientemente del  SO y poder actuar sobre el. Necesita permiso del destinatario final y que también tenga instalado el programa.

Responsive inspector: Para ver en diferentes tamaños la web. Para el diseño.

Adblock Plus (Beta): bloquea banners, popus, anuncios, esconde imágenes que solo molestan de cualquier página. Dile adiós a la publicidad y navega en paz.

Downloads: accede rápida y directamente a la ventana de descargas desde la barra de direcciones.

Ghostery: con esta extensión vas a poder inhabilitar a todas esas páginas que nos siguen el rastro sin nuestro permiso. aumenta nuestra privacidad.

Hover Zoom: amplia las miniaturas de la imágenes en internet con solo poner el puntero sobre la imagen. Funciona con sitios como Twitter, Facebook, Reddit, Amazon, Google y un largo etcétera.

Minimalist for Facebook y F.B. Purity: ¿les molesta como se ve Facebook? ¿están hartos de los molestos elementos inútiles de la interfaz?, con Minimalist para Facebook podrán modificar absolutamente todo esto y más a su gusto. ¿También les molesta estar viendo aplicaciones que usa la gente al igual que los “me gusta” de páginas, spam y demás melodramas Facebookeros? con F.B. Purity nos deshacemos de todas las aplicaciones molestas y links que no queremos estar viendo.

Session Buddy: no sé como Chrome no tiene una opción integrada que te permita guardar una “sesión”, es decir, guardar todas las ventanas que tengamos abiertas para su futuro uso o simplemente porque no queremos perder las páginas que estamos viendo.

TabJump – Intelligent Tab Navigator: una nueva forma de navegar entre las pestañas que tengamos abiertas. Recupera las pestañas que hemos cerrado, las clasifica por la relación que tengan cada uno y puedes “saltar” de inmediato a la página que queramos.

Tweetdeck/ChromeBird: si no quieren bajar un programa dedicado de Twitter para PC y lidiar con la instalación o complementos que requiera, les recomiendo Tweetdeck y ChromeBird, 2 excelentes clientes de Chrome que se instalan en segundos y funcionan de maravilla. Para ser usados junto con el explorador o usarlos verdaderamente como aplicaciones completas separadas.

Print frinendly pdf Extensión muy interesante para obtener desde una web su pdf. Bastante útil.

Ventajas de usar iKeendo en Chrome

iKeendo está diseñado para que puedas optimizar al máximo la gestión de tus tareas.
Como sabes, puedes usar iKeendo en cualquier navegador que soporte HTML5, sin embargo, te recomendamos que utilices Chrome para que exprimas al máximo las posibilidades de tu iKeendo. Puedes acceder a través de la barra de direcciones escribiendo http://app.ikeendo.com o instalándote la aplicación para Chrome.

iKeendo en Chrome

Chrome te ofrece una serie de ventajas sobre el resto de navegadores:

Drag & Drop

Cuando estés editando alguna de tus tareas, si usas iKeendo en Chrome puedes añadir archivos directamente a tu editor arrastrando desde tu escritorio hasta la zona de adjuntos.
Tus archivos se cargarán en tu tarea y quedarán disponibles en los adjuntos del proyecto.
Drag&Drop - iKeendo

Portapapeles

Todo lo que guardes en el portapapeles de tu ordenador podrás pegarlo posteriormente a tu editor de tareas. Si por ejemplo has guardado una imagen en tu portapapeles, al pegar en tu editor, dicha imagen se incorporará como adjunto de tu tarea.

Grabación de voz

Si posees un micrófono, puedes grabar el contenido de tu tarea para escucharlo cuando necesites, así, no tendrás que escribir nada. Recuerda, esto solo puedes hacerlo si usas iKeendo en Chrome.

Reconocimiento de voz - iKeendo

Máxima rapidez

Chrome permite que los procesos de iKeendo sean más rápidos, reduciendo el tiempo de respuesta a tus órdenes. Así, la experiencia de usuario se convierte en algo realmente agradable y exento de largas esperas.
¿Aún no has probado iKeendo? ¿A qué esperas? Haz click aquí y prueba nuestra aplicación. Te aseguramos que no te defraudará.


Share this

Leave a reply