21 Mar

Hosting pros y contras redcoruña godaddy webempresa otros

Actualización el 03 de Octubre de 2012

REDCORUÑA  

Pros:
1º Redcoruna multisite pasada, sin limite de spacio sin limite de base de datos ni de transferencia. Muy buen precio unos 8 euros mensuales y funcionando joomla perfectamente.

2º Buen soporte, contestan rápido y solucionan, sin precio adicional.

Contras: 
1º Tiene limitado el número de correos electrónicos que envía por ejemplo joomla a 40 a la vez… me cuesta hacer un mailing para algo importante, hasta ahora no lo había observado puesto que las páginas que tenía en este servidor no tenían ni tanto tráfico ni tantos usuarios registrados. Cuando lo he hecho a más de 40 personas se ha caído la web dando fallo 503 y ha estado caída 2 minutos

No para de caerse la web, en el momento que he metido más de 5 webs dentro del mismo hosting, se cae cada dos por tres, NO puedo Trabajarrrr 8/10/2012.

Me voy de redcoruña… todo lo barato que es, en el momento que le pides algo al servidor no es capaz de ofrecertelo.

Si tienes una pequeña web puedes contratarlo.. pero si quieres varios… no te fies..

http://www.anw.es/

http://webempresa.eu => 

Pros:

1º Buen servicio técnico y mucha rapidez,
2º La web no se cae. (lo echo de menos, ya podría ser más barato la verdad, es el mejor servidor. En verdad no es que sean más barato sino más capacidad…)

Contras

1º Precio bastante caro para espacio que te dan.

2º Aunque era un contra , lo tacho por que el problema era mio que le metía un script que me reconocía como malicioso. Por lo que lo quito.

  Buen sistema de firewall (aunque despues de 6 meses ha empezado a darme problemas y no va la web, dentro del area de cliente, en detalles de producto, puedo ver si mi ip está baneada y en la siguiente dirección puedo ver cuales pueden ser los motivos si el problema persiste ==> http://www.webempresa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=311)

http://godaddy.com => 

Pros
1º Gran capacidad a buen precio .
2º Han puesto la pagina web en Español, cosa que antes era un contra.

Contras
Muy lento las aplicaciones php y muchas caídas del servidor de .net (aunque la página siga sin caerse las funciones de programación no funcionan, solo las html)


VPS Y CLOUD SERVER

COMPARADOR DE VPS http://www.webhostdir.com/category/vps/

FORO SOBRE VPS http://www.comunidadhosting.com/cloud-hosting/9780-vps-vs-cloud-computing.html 


http://www.linode.com/
 

El futuro hosting, 20 euros mensuales, cobran al mes, pero tienes la posibilidad de configuración completa y bastante espacio en disco duro. Te puedes montar dentro tu propio servidor sql o mysql por lo que no tiene limitaciones.

GIGAS

Aquí voy a ir dejando mis impresiones con Gigas paso a paso.

Paso a paso con Gigas.com

La verdad que con gigas estoy muy muy contento, tengo actualmente más de 7 cloud servers con ellos, de clientes la mayoría, pero que yo gestiono y la verdad que siempre lo recomiendo. Ya hace casi 2 años que empecé a trabajar con ellos y la verdad que muy muy contento.

http://www.strato.es/servidor/virtual/   

8,9 el de 512

webfusion 

14.86 dos gigas windows igual que linux

Share this

Leave a reply