01 Nov

Indexación de #app de #android como si fueran sitios #web

Los buscadores en los teléfonos inteligentes experimentan muchos reductores de velocidad que puede frenarlos. Por ejemplo, cada vez que tienen que cambiar de contexto desde una página web de una aplicación, o viceversa, los usuarios puedan encontrar redirecciones, cuadros de diálogo pop-up, y golpetazos y grifos adicionales. ¿No sería fantástico si pudiese dar a sus usuarios la opción de ver el contenido ya sea en la web o por medio de su aplicación, tanto directamente de los resultados de búsqueda de Google?

Hoy en día, estamos contentos de anunciar una nueva función de búsqueda de Google, denominado indexación aplicación, que utiliza la experiencia de los webmasters para ayudar a crear una experiencia de usuario sin fisuras a través de sitios web y aplicaciones móviles.

Al igual que rastrea e indexa sitios web, Googlebot puede ahora Índice en su aplicación Android.Webmasters podrán indicar qué aplicaciones de contenidos que le gustaría que Google indexe en la misma forma en que lo hace para las páginas web de hoy – a través de su archivo de Sitemap existente ya través de las Herramientas para webmasters. Si tanto la página web y el contenido de aplicaciones se indexan con éxito, Google tratará entonces de mostrar enlaces profundos a su aplicación directa en nuestros resultados de búsqueda cuando creemos que son relevantes para la consulta del usuario y si el usuario tiene instalada la aplicación. Cuando los usuarios tocan en estos enlaces profundos, su aplicación se iniciará y llevarlos directamente al contenido que necesitan. He aquí un ejemplo de la búsqueda de departamentos y casas en Mountain View:

Actualmente estamos probando indexación aplicación con un primer grupo de desarrolladores.Los enlaces profundos para estas aplicaciones empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google para los usuarios con signo en en Android en los EE.UU. en un par de semanas. Si usted está interesado en permitir la indexación de su aplicación para Android, es muy fácil para empezar:
Déjenos saber que usted está interesado. Estamos trabajando duro para lograr esta funcionalidad a más sitios web y aplicaciones en un futuro próximo.
Habilitar enlaces profundos dentro de su aplicación.
Proporcionar información sobre alternativo aplicación URI, ya sea en el archivo de sitemaps o en un elemento de enlace en las páginas de su sitio.

Para obtener más información sobre la aplicación y para obtener información sobre cómo inscribirse, visite nuestro sitio para desarrolladores . Como siempre, si tiene alguna duda, consulte a la sección móvil de nuestro foro webmaster .

Indexación App

Este sitio resume las recomendaciones de Google para webmasters que quieren Google Search para indexar y profundo vínculo con sus aplicaciones móviles nativas.¿Qué es la aplicación de la indexación?

Indexación App le permite conectar las páginas de su sitio web con contenido específico dentro de su aplicación de teléfono inteligente. Esto permite a los usuarios de teléfonos inteligentes que tienen la aplicación instalada para abrirlo directamente desde los resultados de búsqueda móvil de Google relevantes.

Por ejemplo, imagine que ejecutar un sitio web de recetas y tener una aplicación que también puede mostrar su receta. Gracias a la característica de indexación aplicación, cuando se muestra una de sus recetas un buscador de Google en un dispositivo móvil como un resultado de búsqueda, que ahora será capaz de abrir ese resultado directamente en su aplicación, si lo tienen instalado.


Esta función de búsqueda está disponible en las búsquedas hechas a través de Google Search App + versión 2.8 para Android 4.1 +, y en los navegadores móviles en Android si el usuario ha iniciado sesión

Actualmente, la aplicación de la indexación está habilitado para un grupo de sitios web y aplicaciones iniciales. Estamos trabajando duro para lograr esta funcionalidad a más sitios web y aplicaciones en un futuro próximo. Usted puede:
Inscríbete aquí
Obtenga más información acerca de cómo implementar la indexación aplicación para su sitio web y aplicación
Publica tus preguntas en nuestro foro de ayuda para webmasters

Share this

Leave a reply