01 Oct

JMS MULTISITE para joomla 2.5 , extensión imprescindible para varios sitios

Esta es una extensión imprescindible para joomla, que he descubierto hace poco tiempo y que no sabia de su existencia , ni siquiera me había puesto a pensarlo… si tienes varios sitios web, esta es tu extensión. 

Crear varios sitios con la misma Joomla!

Ahora también se extiende a Joomla 1.6, 1.7 y 2.5 compatibilidad estable.

Instalar un número ilimitado de sitios web principales. JMS, varios sitios para Joomla! extender la funcionalidad de Joomla con varios sitios. Se puede instalar en el sitio web existente para convertirlo en un sitio web principal, donde varios sitios se crearán. El concepto de Jms varios sitios para Joomla! es volver a utilizar el Joomla instalado! php de código para crear múltiplos muchos sub-sitios.

Crear y administrar un número ilimitado de subsitios

Jms multisite para Joomla! permite a los sitios múltiples de tener su propio archivo de configuración de Joomla (conexión db), utilizando el mismo Joomla! medio ambiente. En otras palabras, JMS comparte la misma Joomla! archivos y carpetas en el disco (código PHP), pero utilizar la conexión DB específico para almacenar el contenido de los sitios web específicos de los usuarios.

Con el beneficio de JMS para varios sitios para Joomla! puede crear un número ilimitado de sitios web que utilizan el mismo código PHP. El contenido de cada sitio web se almacena por Joomla! en una base de datos. JMS utiliza el dominio o el nombre de sub-dominio o sub-directorio es posible recuperar la configuración de base de datos adecuada que corresponde a cada sitio web y por lo tanto, mantener el contenido de cada sitio web totalmente independiente.

Encuentra el amor de tu vida. Es fácil, divertido y gratuito. ¡Apúntate ya!

Share this

Leave a reply