07 Mar

marcando datos de eventos para nuestra web

 Esta aplicación que nos ofrece google es para crear eventos de nuestra página, aún no se muy bien donde saldrán pero como es de google, es gratuita y me lo ponen para mejora la visibilidad de la web, pues yo lo hago(normalmente es importante saber el motivo, pero la verdad que no siempre hay que ponerse a intentar razonar como google trabaja así que a ello XD).

Como podemos ver en la siguiente pantalla, a la derecha aparecen una serie de campos, los cuales habrá que rellenar, unos si y otros no, como tu veas, yo los voy a llenar todo.

La forma de hacerlo es seleccionando el texto o imagen que quieras, botón de la derecha y asignando.

En principio se puede hacer como en el siguiente paso, todo escribiendo únicamente sin tener que seleccionar. Pero lo que pasa es que google cuando ya los has hecho con varias páginas, esto de señalar, luego te lo reconoce automáticamente, es decir va a prendiendo y las siguientes veces vendrá todo casi hecho por defecto.

Pasamos a señalar los datos de interés, como son la imagen, el nombre etc:

Una vez que señalamos todas las cosas que podemos y las que no, rellenadas desde la configuración (simbolito de arriba a la derecha circular). Nos tendrá que quedar una cosa así , y luego le damos a publicar.

No olvidar poner un rango grande de fecha.


A continuación unos trucos, pero antes si te gustó un +1 de google no? jjaja o una vez a compartir, no cuesta nada 😉

desk top com, linux,ubuntu,carnaval de cadiz,aprende a bailar,seo,web,ubuntu 12.10,web page

 CONSEJOS Y TRUCOS

Estos son algunos trucos para utilizar el Marcador de datos:

  1. Al crear una etiqueta, destaca de forma precisa todo el texto que quieras etiquetar.
  2. Bien: The Punch Brothers
  3. No tan bien: The Punch Brothers
  4. Al etiquetar una lista de varios elementos (por ejemplo, varios artistas o varias fechas), etiqueta los elementos por separado.
  5. Bien: Chris Thile Chris Eldrigde Noam Pickelny Gabe Witcher Paul Kowert (cinco etiquetas distintas)
  6. No tan bien: Chris Thile Chris Eldrigde Noam Pickelny Gabe Witcher Paul Kowert (una etiqueta para los cinco artistas)
  7. Al etiquetar una página con varios eventos, empieza por la parte superior de la página y dirígete hacia abajo hasta la parte inferior. Cuando hayas etiquetado los datos suficientes, el Marcador de datos adivinará y etiquetará automáticamente el resto de la página, con lo que no tendrás que etiquetarlo todo manualmente.
  8. En los conjuntos de páginas con varias páginas, siempre que sea posible etiqueta las páginas de forma coherente. Por ejemplo, si tus páginas muestran ubicaciones de eventos tanto en la parte superior como en la inferior de cada página, etiqueta siempre la dirección en la parte superior.
  9. Asegúrate de que etiquetas todos los datos obligatorios. (En la columna Elementos de datos aparece obligatorio junto a todos los elementos obligatorios que aún no se hayan etiquetado). No hace falta que etiquetes los campos que no son obligatorios.
  10. Si faltan datos en las páginas, puedes proporcionar valores predeterminados para los datos que faltan. Para ello, haz clic en Añadir los valores que faltan en el menú de rueda dentada. Los valores predeterminados se utilizarán en todas las páginas del conjunto de páginas; asegúrate de que los datos se aplican a todas las páginas del conjunto de páginas. Por ejemplo, si proporcionas una dirección predeterminada, asegúrate de que la dirección se aplica a todos los eventos de todas las páginas del conjunto de páginas en las que aún no se haya especificado ninguna dirección.
  11. Antes de acabar de etiquetar una página y de hacer clic en el botón Hecho o Siguiente, asegúrate de hacer lo siguiente:
  12. Revisa y corrige las etiquetas marcadas con el icono de alerta. Si no arreglas los iconos de alerta, es posible que el Marcador de datos no entienda los datos en otras páginas de tu conjunto de páginas.
  13. Cuenta el número de eventos en la columna Mis elementos de datos y asegúrate de que la página contenga el mismo número de eventos. Por ejemplo, si en la columna Mis elementos de datos aparecen cinco eventos pero la página solo contiene un evento, tendrás que arreglar las etiquetas de la página.

This application offered by Google is to create events of our website, not yet exactly where it will go but as Google, is free and they put me to improve the visibility of the web, as I do (usually it is important to know the reason, but I really do not always have to be trying to argue as well that works google it XD).As shown in the next screen to the right are a number of fields, which will be filled, some and not others, as you see, I’m going to fill it.The way to do is to select the text or image you want, right button and assigning.In principle you can do as the next step, all without typing just select. But what happens is that google if you have previously done with multiple pages, it noted, then you automatically recognizes it, ie binding and will sometimes come all the following default almost done.We point out the interesting data, such as image, name, etc:Once noted all the things we can and not, filled from configuration (simbolito top right of loop). We have to be such a thing, and then we give post.Do not forget to put a large date range.
Then a few tricks, but sooner if you liked one of google +1 not? jjaja or once shared costs nothing 😉desk top com, linux, ubuntu, carnival cadiz, learn to dance, seo, web, ubuntu 12.10, web page

 TIPS AND TRICKSHere are some tricks for using the data marker:

  1.     By creating a label accurately highlights all the text you want to tag.
  2.     Good: The Punch Brothers
  3.     Not so good: The Punch Brothers
  4.     When labeling a list of several elements (eg, various artists or several dates), label the elements separately.
  5.     Good: Chris Thile Noam Eldrigde Chris Paul Kowert Pickelny Gabe Witcher (five different labels)
  6.     Not so good: Chris Thile Noam Eldrigde Chris Paul Kowert Pickelny Gabe Witcher (a label for the five artists)
  7.     By tagging a page with several events, beginning with the top of the page and go down to the bottom. When you have enough data labeling, Marker and label data automatically guess the rest of the page, so you will not have to label everything manually.
  8.     On the sets of pages with multiple pages whenever possible label pages consistently. For example, if your pages show event locations in both the top and bottom of each page, the address tag provided in the upper part.
  9.     Make sure all required labels. (In column appears mandatory data elements with all mandatory elements that are not already labeled). Needless you tag fields are not mandatory.
  10.     Where information on the pages, you can provide default values ​​for missing data. To do this, click Add the missing values ​​in the gear menu. The default values ​​will be used on all pages of all pages, make sure that the data apply to all pages of all the pages. For example, if you provide a predetermined direction, make sure the address applies to all events of all pages of all pages that have not yet specified any direction.
  11.     Before end of tag a page and click the Done button or Next, be sure to do the following:
  12.     Checks and corrects the labels marked with the alert icon. If you do not fix the alert icons, it is possible that the data marker not understand the data in other pages of your page set.
  13.     Count the number of events in the column My data elements and make sure that the page containing the same number of events. For example, if column My data elements are five events but the page only contains an event, you have to fix the tags of the page.


Share this

Leave a reply