11 Feb

Me quedo con el hosting de webempresa

Pues nada ahora que estoy haciendo más web he tenido que buscar un hosting bueno. El que yo tengo desde hace dos años es de godaddy, el cual cuando lo compré me lo vendían muy bien , precio muy barato y montones de ventajas. Lo que si es cierto que me decanté por el por el framework, que ya utilizaba el 4.0 cuando otros no. Y me hacía mucha falta para mis aplicaciones en .net.

Instalé primero mi web, bueno la que hizo que comparara ese hosting en ese momento: http://testdeoposiciones
la verdad que en aquel momento vi muchas ventajas, pero tiene un inconveniente y es que el servidor de .net que utilizan ellos, se cae muchas veces, por lo que aunque tu puedas ver la página, y no se caiga en el 99% del tiempo, cosas que es cierta. No funcionan las aplicaciones de código c# muchas veces. Así que no lo recomiendo para .net.

Otro problema que tenía es que iba muy muy lento, sobre todo con aplicaciones en php. Instalé un blog wordpress, pero aparte de que el sistema de actualizaciones me parece pésimo, pues muchas veces aparecía mensaje de error de que llevaba más de 30 segundos esperando y no encontraba respuesta. Si que se puede aumentar el tiempo antes de que de el error… pero iba super lento.

Hace unos días me decidí a hacer una web en joomla, cosa que había intentado hace tiempo, pero iba muy lento. Pensé que lo había instalado mal o algo, ya que era nuevo en estas lides. Pues bien lo volví a instalar, y era imposible aprender joomla y hacer la web, 15 segundo entre clik y clik psss, fatal. Me iba a dar por vencido cuando dije, vamos a ver alguna página hecha en joomla, así que fui a joomla spanish y iba muy rápido. Por lo cual era problema de mi hosting.

Empecé a leer en godaddy y al parecer el problema es que las aplicaciones php van mal en los servidores windows que tienen ellos… Huele peste por todas partes. Que te daban la opción de migrar tu servidor windows con .net a php que vale 3 veces menos jajajaja ….

Me puse a ver varios servidores hosting, tenía esperiencia ya de la consultoría que trabajaba de hacerlo en arsys, pero me parecía muy caro y además como era un proyecto nuevo a largo tiempo y sin beneficio económico http://facilembarquekayak.com pues no me quería arriesgar a comprar uno y que luego fuera igual de mal que godaddy, con 1and1 tres cuartas partes de lo mismo.

Mirando y mirando en joomla spanish vi que el foro era de webempresa y que lo recomendaban, así que accedí a su hosting pensando en que si a ellos les iba bien a mi también. Pero cuando vi los precios.. ains omaaa un hosting 7,99 de 1gb ancho de banda limitado a 30 gb… comparado con el mio de godaddy que tiene por el mismo precio 150gb (no tengo usado ni 500 megas) y luego ancho de banda ilimitado (va lentisimo ajajaj). pues dije, ni de coña.  La cosa es que vi la opción de probarlo por un mes por un euro, así que no me lo he pensado y lo he comprado.

ES una maravilla como va solo decir que los 7,99 al mes que me va a costar los vale con creces por no estarte comiendo la cabeza. Tengo ya metida 3 webs , contando que el joomla ocupa poquísimo y las extensiones de 3 megas no pasan. Si no dejo que suban imágenes puedo meter muchísimas web, así que ese dinero no es nada. Así que recomendable 100%.

Voy a dejar uno de los videos que vi para terminar de decidirme.

El enlace de webempresa .

 

 Espero que os sirva mi experiencia.

 

Share this

Leave a reply