En Certif sabemos que es lo más importante para que su negocio esté bien posicionado en la red, a continuación le informamos de los elementos más importantes para optimizar su sitio web.

Por orden de relevancia:

Las palabras clave y el contenido de su página debe ser correcto para quién la busca.

Después de una investigación a fondo de las palabras claves más relevantes para su servicio o producto, debe desarrollar el contenido en torno a palabras clave que identifiquen su negocio. Es muy importante que las palabras claves y el texto sean claros tanto para los usuarios como para las arañas de búsqueda.

La arquitectura web es imprescindible para los motores de búsqueda

Elementos ocultos como los meta tags, etiquetas alt, robots.txt, htacces y la arquitectura del sitio deben estar optimizados en los estándares de los motores de búsqueda para que su posicionamiento web sea correcto.

Los títulos de las páginas deben describir claramente el contenido que se encuentran en ella. La meta-descripción y meta-keywords deben ir orientadas entorno al título.

Las etiquetas H1 y H2 deben de apoyar claramente el tema de la página. La arquitectura y forma en que está diseñada y la navegabilidad deben permitir al usuario saber en todo momento en que página está y volver a la anterior sin ningún problema.

La usabilidad de su página web y el diseño del contenido deben de organizarse utilizando secciones temáticas y optimizado para motores de búsqueda.

Si su página no está optimizada para cargar rápido y tarda en la carga más de 5 segundos, nuestra experiencia nos dice que un porcentaje altísimo de usuarios la cerrará y buscará otra alternativa.

El sitio web debe de ser claro, simple y con secciones bien definidas.

Muchas webs utilizan efectos, imágenes etc, en toda su página web, que distraen a su público.

Una web debe llamar la atención en lo que busca el cliente, no distraerlo ni confundirlo, solo llamando la atención en lo importante conseguirá un alto nivel de conversión e incrementará los beneficios de su empresa.

seo-1216145_960_720Obtenga un análisis SEO de cortesía

Rellene nuestro formulario para recibir un análisis parcial de su sitio, así como las dificultades de sus 10 mejores palabras claves para que pueda entender mejor que necesita para estar en las primeras posiciones de búsqueda.

Dir. Gerente & CEO

José Luis Íñigo

La popularidad de su sitio está ligada a la calidad de enlaces y número de recomendaciones.

Cuando alguien de confianza le recomienda a usted un restaurante, tienda o algún servicio de su agrado, usted lo tendrá en cuenta para probarlo. Los motores de búsqueda funcionan exactamente de la misma forma. Mientras más personas de confianza le recomienden, más popularidad tendrá , más gente le visitará y en mejores posiciones del buscador aparecerá.

Por lo tanto la construcción de enlaces de buena calidad es fundamental a la hora de posicionarse, sin embargo si los enlaces que recibe son de mala calidad, puede ser perjudicial para usted. En Certif nos aseguramos de que su web reciba recomendaciones de confianza.

Cuando su página web haya cumplido estos criterios, sus enlaces entrantes crecerán y su posicionamiento web también.

© 2017 Certif Diseño web en Sevilla y posicionamiento . All rights reserved.

Click Me