Externalice el desarrollo y mantenimiento de su sitio web , resuelva sus problemas informáticos por menos de 100 Euros al mes

Su marca en internet se merece un esfuerzo pero si su empresa no dispone del presupuesto o la necesidad de contratar un servicio web a tiempo completo, aproveche el poder de disponer de un departamento especializado en internet sin los gastos de empleados adicionales.

Reduzca al mínimo la nómina pero no pierda estos servicios gracias a la externalización de sus servicios web que le ofrece Certif.

Como resultado, logrará reducir costes.

En Certif tratará directamente con profesionales altamente cualificados y no con becarios o personas con contratos en prácticas.

Funcionamiento del programa de mantenimiento de su web:

Certif le ofrece la oportunidad de crear objetivos claros para el mantenimiento de su web, actualizaciones e informes tanto de posicionamiento como auditorias mensuales.

Certif le ofrece numerosos servicios dentro del plan de mantenimiento Web:

  • Actualizaciones y proyectos web conforme a lo solicitado.
  • Consultas profesionales web y marketing (obtenga todas las respuestas y preguntas técnicas y asesoramiento de expertos, obtenga evaluaciones de su web y consejos de cómo hacer crecer su negocio en línea.).
  • Diseño gráfico (optimización de imágenes para la web, fotos etc,)
  • Creación / mantenimiento de Redes Sociales (Facebook, blogs, MySpace, Twitter, etc.)
  • Acciones de paquete Fast SEO y SEO local.

Si usted no está interesado en el mantenimiento mensual, nuestra tarifa es solo de 45 Euros por hora, lo cual es mucho menor que la mayoría de las firmas de diseño. Garantizamos nuestro trabajo.

Le traemos paquetes de mantenimiento de sitios web aptos para todas las empresas. Actualizamos su sitio web, y con el plan de mantenimiento garantizamos su perfecto funcionamiento.

Contacte con nosotros para estar informado de los servicios de mantenimiento web para asegurar su completa seguridad.

Cuidaremos de las necesidades de su sitio web para que usted pueda dedicar ese tiempo a  hacer lo que mejor sabe, el funcionamiento de su negocio.

© 2017 Certif Diseño web en Sevilla y posicionamiento . All rights reserved.

Click Me