25 May

Plugin joomla 3 para añadir código a nuestro index.php

He tenido algún problema con incompatibilidad con jquery… Si una vez instalado, deja de funcionarte algo, es posible que sea por este motivo. Desactívalo y comprueba.

Uno de los problemas que se tiene al insertar códigos en plantilla es que si al tiempo queremos modificarlas , sustituirlas por otras, el código que hallamos insertado tenemos que buscarlo, copiarlo y pegarlo en la nueva plantilla.

Os voy a dar dos plugins uno para insertar analytics y otro para insertar cualquier código , ambos de la compañía potion para joomla 3 y gratuitos.
El concepto es básico , el plugin de joomla lo que hace es pedir el sitio en el que quieres insertar el código. Te da tres opciones, final del /head inicio del body o final del /body. Lo busca, carga en una variable todo el contenido, le añade el código que le habéis puesto y vuelve a insertarlo con la opción que nos trae el framework de joomla JRender.
Ambos plugins de joomla están para descargarse desde el “joomlatabs” aunque curiosamente ninguno funciona automáticamente, tienes que ir a la página del creador.
Alternativa sourcerer 
Espero que os sirva y os recomiendo que veáis que simple es el código del plugins por si os interesa crear uno vuestro desde 0. 
Os recuerdo también que si tenéis cualquier problema podéis dejar un comentario y cuando pueda os contesto, tenéis también mi correo electrónico a la derecha y por supuesto mis servicios profesionales tanto SEO como de Joomla en Diseñowebensevilla.org
Share this

Leave a reply