29 Sep

Quieres hacer pruebas de pago con paypal para tu tienda?

Configuración OSE afiliación con Paypal Sandbox cuentas estándar

  • 1. Por favor, vaya a developer.paypal.com para registrar una cuenta de Sandbox. Ingresa la cuenta y haga clic en Cuenta de Prueba.

  • 2. Crear una cuenta de comprador pre-configurado y una cuenta de vendedor pre-configurado.

sandbox-03

  • 3. Ir a los Miembros OSE -> Configuración -> Pagos -> Paypal, y entrar en su cuenta Paypal Sandbox

sandbox-06

Aquí están las explicaciones de la opción Configuración de Paypal. Como se muestra en la imagen de arriba:
** Punto 3: Le permite elegir Paypal estándar (Express Checkout) o Pro Paypal. Si usa PayPal cuentas estándar, elija Pago exprés. Si usted tiene
Cuenta Paypal Pro elija Pro Paypal.
** Punto 4: Si usa PayPal estándar, por favor, introduzca la dirección de correo electrónico de Paypal, que está muy bien.
** Punto 5: Esto es para cuentas PayPal Pro solamente, por favor consulte la siguiente sección sobre cómo configurar cuentas de PayPal Pro
  • Ahora, por favor visite el sitio web de front-end para elegir un plan de membresía para obtener, y utilizar su cuenta de comprador de prueba. Por favor tenga en cuenta su caja de arena conectado durante el proceso. Después de pagar, se puede acceder a su cuenta de negocios para comprobar el historial de transacciones. Confirme que todos los pagos no reclamados para hacer la transacción con éxito. O editar el perfil de su cuenta de negocios de prueba para que lo aceptan pagos automáticamente.

sandbox-05


Share this

Leave a reply