18 Jul

System.Data.SqlServerCe para PDA

Esto es una mera traducción, todos los derechos pertenecen a microsoft

He puesto como importante las que creo que voy a necesitar para hacer una pequeña aplicación, así que ahora probaremos a ver que tal, ya os cuento más tarde.

Aquí está la libreria de SqlServerCe

Objeto System.Data.SqlServerCe


System.Data.SqlServerCe
en . NET Compact Framework es el proveedor de datos de SQL Server CE.
Las siguientes tablas muestran la colección de clases, los delegados y enumeraciones que conforman la System.Data.SqlServerCe de nombres. Para obtener más información acerca de estos objetos, ver el. NET Compact Framework SDK en Microsoft ® Visual Studio ®. NET.

Clases
Clase Descripción

SqlCeCommand(Importante) –>Representa una sentencia SQL a ejecutar contra un origen de datos.

SqlCeCommandBuilder–> proporciona un medio de la generación automática de una sola tabla de comandos utilizados para conciliar los cambios realizados a un conjunto de datos asociados con el Microsoft SQL Server ™ 2000 Windows ® CE Edition (SQL Server CE) base de datos. Esta clase no puede ser heredada de otras.
SqlCeConnection(Importante)–> Representa una conexión abierta a una fuente de datos. “es con lo que establecemos la cadena de conexion”

SqlCeDataAdapter (Importante)–> Representa un conjunto de comandos de datos y una base de datos de conexión que se utilizan para llenar los datos y actualizar la fuente de datos.

SqlCeDataReader–> Proporciona una forma de leer un sólo hacia el flujo de datos de registros de una fuente de datos. Esta clase no puede ser heredado.

SqlCeEngine–> Representa las propiedades, métodos y otros objetos del SQL Server CE objeto del motor. Esta clase no puede ser heredado.

SqlCeError–> Reúne información pertinente a una advertencia o de error devueltos por la fuente de datos. Esta clase no puede ser heredada.

SqlCeErrorCollection–> Reúne todos los errores generados por el. NET Compact Framework proveedor de datos de SQL Server CE. Esta clase no puede ser heredada.

SqlCeException–> La excepción que se lanza cuando el proveedor subyacente devuelve una advertencia o un error de SQL Server CE fuente de datos. Esta clase no puede ser heredado.
SqlCeInfoMessageArgs Proporciona datos para el evento InfoMessage. Esta clase no puede ser heredada.

SqlCeParameter–> Representa un parámetro a un SqlCeCommand y, opcionalmente, su cartografía a una columna de datos. Esta clase no puede ser heredado.

SqlCeParameterCollection–> Reúne todos los parámetros correspondientes a un

SqlCeCommand –> así como sus respectivas asignaciones a las columnas de datos.

SqlCeRemoteDataAccess–> Inicializa una nueva instancia del objeto SqlCeRemoteDataAccess.

SqlCeReplication–> Inicializa una nueva instancia del objeto SqlCeReplication.

SqlCeRowUpdatedEventArgs–> Proporciona datos para el evento RowUpdated.

SqlCeRowUpdatingEventArgs–> Proporciona datos para el evento RowUpdating.

SqlCeTransaction–> Representa una transacción SQL que se hizo en una fuente de datos. Esta clase no puede ser heredado.

© 1988-2002 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

Share this

Leave a reply